lunes, 6 de octubre de 2014

Alguien tiene que hacer el trabajo "sucio"


¿Que hay de nuevo viejo? Ese era el título de esta nueva entrada, ya que hace tiempo que no os daba señales de vida, pero al final me decidí por algo más sospechoso del delito que viene a continuación.
Como ya mencioné en otra entrada, los tiempos que corren por los menos para mí están llenos de tiempos muertos activos. esto quiere decir que aunque me toco las pelotas gran parte del día, mi cabeza no para de ingeniar cosas para el mundo publicitario. Debido a esto y por mi ya anualmente famoso "viaje a Playa de San Juan a ver a mis amigos músicos" despertó en mi la necesidad de traer hasta mi lugar a estos músicos que cada vez tienen más talento y cada vez lo demuestran mejor.
¿Como podía hacerlo? El reto era arriesgado pues los últimos intentos de promocionarles no han sido de su agrado. Aun así nunca me daré por vencido y más al ver la desidia que muestran hacia el lado de la promoción.
Con todo este ánimo he pensado ofrecerlos al festival de jazz de mi localidad. No sabiendo quien lo organiza ni coordina creí conveniente realizar un dossier de presentación pues me daba vergüenza presentarme allí con un teléfono y una pistola y obligar al concejal de turno a contratarlos.
Recopilé información como ya sabéis que hay que hacer en estos casos y saltándose el paso del breafing, decidí realizar el proyecto y así es como quedó.











Consiste en una carpeta en 4+4 y glasofonada en mate. También en su interior un libreto formato A5 cerrado con toda la información del grupo. Incluye también una memoria usb con videos de los conciertos.
Estoy bastante contento y orgulloso de mi trabajo. Sólo falta que los contraten  y se pregunten por qué los llaman del pueblo de Pirate Bay.
´