domingo, 19 de enero de 2014

La Villa Verde

Ya estoy de vuelta chicos¡¡¡¡
Parece que empezamos el año con movimientos laborales y eso hay que celebrarlo.
Os traigo un nuevo trabajo que he realizado estos días pasados y que me ha dado alegrías laborales y personales. Siempre es motivo de alegría que te encarguen un trabajo y si es remunerado, pues con más razón aun.
Estoy tan impaciente por contaros el trabajo que voy a ir al grano como decía clerasil.
En mi población, 3 chicas "ESP" (emprendedoras y suficientemente preparadas) están trabajando muy duro para poner en marcha un sueño que tienen. Este sueño no es ni más ni menos que un centro de terapias naturales.
Su nombre será La Villa Verde. Digo será porque siguen dejándose la piel para que dentro de poco salga a la luz su proyecto. En este paso de su andadura me han incorporado a mí como su diseñador publicitario, pasándome la responsabilidad de hacer que su imagen sea lo mejor posible de cara a sus clientes.
Tomado el testigo y puesto en mi mano esa responsabilidad, comencé con lo que ya sabéis que es mi flujo de trabajo: Reuniones, tormentas de ideas, bocetos, primeras pruebas...


Me dispuse a elaborar una imagen fresca y sencilla pero con elegancia. Que transmitiera ese aspecto natural y bio que va a caracterizar todos los elementos y elaboraciones que van a contener y realizar en nuestra Villa Verde.
Las primeras reuniones con las clientas fueron muy satisfactorias, pues ellas tenían muy claro lo que querían y me bombardearon a detalles de sus ideas. Esto es lo que deseamos los diseñadores y publicistas en una reunión con clientes, muchas ideas pero concretas; siempre alrededor de un mismo concepto.
Así, todo ha ido muy rápido pues también ellas vieron, tras los primeros originales, que había comprendido perfectamente el concepto principal y había sabido mezclar en la coctelera las ideas para conseguir el producto deseado.


El fruto de este trabajo son las muestras que veis en las imágenes incrustadas y que espero que os gusten tanto o mas que a mis satisfechos clientes.
Este centro tendrá pronto su fecha de apertura con su correspondiente fiesta inaugural que no dudéis en que os comunicaré fecha y hora del evento.
Nos vemos, seguidores creativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

´