miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡¡ Vaaaa eso lo haces tú en un momento¡¡¡

Buuuufff que pereza da reactivarse después de un periodo de fiestas pepitas. Pero se hace más llevadero sabiendo que hay gente que espera estas publicaciones con curiosidad. Gracias a todos.

Seguro que os habrá extrañado el nombre de esta entrada. También estoy seguro que muchas veces habréis oído esta frase siendo alguno de vosotros el protagonista. Pues esta vez me ha tocado a mí.

Un cliente llega y me suelta cuatro fotos del típico viaje veraniego por el pirineo aragonés. Cuatro fotos de esas vacacionales que siempre se acaban perdiendo en algún álbum y nunca las vuelves a ver....pues esas. Este cliente, con la sonrisa en la boca me dice que a ver si le puedo hace un póster de 50x40cm. con esas fotos. Mi cara de sorpresa es mayúscula y mi pregunta no tarda en salir de mi boca: -¿Pero le pongo algo más o sólo las 4 fotos con un fondo blanco?. La respuesta no se hizo esperar. Es la respuesta que ya esperaba y que siempre me dicen.... -Noooo hombre ponle algo bonito, algo que quede bien...no se. Y siempre yo contesto de cachondeo... - Ahhhh pues para mi algo bonito es una modelo en lencería, ¿eso le vale?. Imaginad la cara de sorpresa del cliente cuando lo oye. Pero no le doy tiempo para reaccionar de nuevo y le digo que es una broma. La cara de alivio del cliente habla por si sola y después siempre acompaña de una frase... -Algo bonito... vaaa eso lo haces tú en un momento.





Fotos entregadas
Después de este briefing tan peculiar me pongo manos a la obra. Me van a permitir que no explique más detalles porque esto es más algo visual que de explicar todo lo que se realizó. Solo decir que no le convenció al 100% pero que como a su hija le pareció muy bonito se imprimió y se fue no muy contento a su casa.



Como podréis comprobar esto no es siempre bonito y fácil. Siempre te encuentras con gente que hace difícil tu trabajo pero es la parte mala del oficio. No todo iba a ser bueno jajajaja.

Un abrazo a todos y nos vemos en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

´